953 36 66 11

23004926.iessierramagina@g.educaand.es

Noticias
Enlaces

PROYECTO BILINGÜE

La implantación del bilingüismo tiene como objetivo la mejora paulatina de la competencia lingüística, tanto de la lengua castellana, patrimonio del que gozamos como hablantes, como de, al menos, una lengua extranjera. El aprendizaje de idiomas es uno de los más importantes objetivos en nuestro sistema educativo, y la enseñanza bilingüe es, no la única, pero sí una muy importante para la adquisición de la competencia lingüística entre nuestro alumnado.

En este portal se puede encontrar desde el más general al más detallado documento, con todos los matices y diversidades. Aspectos organizativos, de planificación, formativos o metodológicos, y ejemplos de buenas prácticas a partir de lo que ya se realiza en la mayoría de los centros bilingües.

Actividades transversales e interdepartamentales

Curso 2023/2024

Halloween Challenge

Para celebrar la festividad de Halloween, desde el equipo de bilingüismo, se ha creado un reto que involucraba a todas las materias bilingües del centro y a todos los niveles de la ESO. Han sido tres días cargados de emoción, en los que el mejor grupo de cada clase ha recibido un pequeño premio. Os dejamos con los ganadores:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: